tu libro en pdf

Yo soy Eric Zimmerman

Sinopsis:

Yo soy Eric Zimmerman, y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán, Rubias, Morenas, Pelirrojas, Altas, Bajas, Delgadas, Rellenitas.

Todas, Me gustan todas las mujeres activas en el plano sexual. Adoro sus cuerpos, sus curvas y su manera de disfrutar del sexo, y enloquezco cuando se entregan por completo a mis deseos. Mientras tomo una copa en el Sensations, un local de ambiente liberal en Múnich al que acudo con regularidad, soy consciente de cómo me observan todas. ¡Soy un macho alfa! 

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Yo soy Eric Zimmerman

Suscríbete es muy importante tu opinión y tu suscripción ya que estarás informado de cada libro, síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

tu libro en pdf

Datos del libro:

Autor: Megan Maxwell
Año de publicación: 2017
Género: Literatura erotica, romance erotico

Advertisements
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.