tu libro en pdf

Muchas vidas muchos Maestros

Sinopsis:

El doctor Brian Weiss psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami EE.UU, relata en este libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trató bajo hipnosis luego de intentar sin éxito durante un año la terapia convencional.

En estado de trance profundo solo un 15% de los hipnotizados logran llegar a este catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad, comenzando cuando se llamaba Aronda, en Egipto, 18 siglos antes de Cristo. El escepticismo del doctor comenzó a diluirse cuando Catherine empezó a dar muestras de la existencia de «espacios entre una vida y otra,» con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido.

Al utilizar una terapia de «vidas pasadas» el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y abocarse a una nueva y más significativa fase de su carrera.

Suscribete y dejanos tu comentario, es muy importante tu opinion y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, siguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

muchas vidas muchos maestros

Datos del libro:

Autor: Brian Weiss
Año de publicación: 1997
Género: Psicología

Advertisements
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.