Los Juegos del Hambre – Sinsajo

Los Juegos del Hambre - SinsajoLos Juegos del Hambre – Sinsajo

Título: Los Juegos del Hambre – Sinsajo (Libro 3)
Autor: Suzanne Collins
Año de publicación: 2010
Género: Ciencia Ficción
 
DESCARGA
 
SINOPSIS

La trilogía se lleva a cabo en el país post-apocalíptico de Panem, que ocupa lo que antes fue América del Norte. Panem es manejado por el Capitolio y está rodeado por 12 distritos que dirige el presidente Snow, un hombre autoritario y capaz de todo por tener poder eternamente.

El distrito 13 fue destruido por bombas de fuego, ya que este quiso desafiar al capitolio y armar una revolución, en la que fallaron, pero como este distrito producía armas nucleares el Capitolio no quiso tener más enfrentamientos y prefirió dejarlos vivir bajo tierra si hacían como si no existieran, pero cuando empieza la verdadera revolución todo cambiara, gracias a la llama que es Katniss Everdeen.

En la primera novela, Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen, de dieciséis años se ofrece voluntaria para tomar el lugar de su hermana Prim en Los Juegos del Hambre, una competencia en la que se eligen un chico y una chica de cada distrito para luchar entre sí hasta la muerte y solo permanece uno mientras todo es televisado en directo, un castigo infligido por el Capitolio.

Cuando en los septuagésimo cuartos juegos (juegos en los que participa Katniss Everdeen) se dice que los dos tributos de un mismo distrito tienen permitido vivir, Katniss y su compañero, el tributo del Distrito 12, Peeta Mellark, fingen amor para ganar la simpatía de los espectadores, pero intentan suicidarse con unas bayas venenosas cuando vuelven a cambiar las reglas y deciden que solo uno puede sobrevivir.

Suscríbete es muy importante tu opinión y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

Advertisements