tu libro en pdf

La Torre Oscura II: la llegada de los tres

Sinopsis:

El libro comienza menos de 7 horas después del final de El Pistolero, luego de que el Hombre de Negro describiera el destino del pistolero usando cartas de tarot. Roland despierta en una playa, donde es atacado por una extraña criatura parecida a una langosta, a la cual llama «langostruosidad». Aunque logra matar a la criatura, pierde los dedos índice y corazón de su mano derecha y la mayor parte del pulgar de su pie derecho; esto complica las cosas ya que ahora sólo puede usar una única pistola.

Además, sus heridas se infectan por el veneno de la criatura. Hirviendo de fiebre y perdiendo fuerzas, Roland continúa su marcha hacia el norte por la playa, donde finalmente encuentra tres puertas. Cada puerta se abre a la ciudad de Nueva York en diferentes épocas (1987, 1964 y 1977, respectivamente) y Roland, pasando a través de ellas, trae a su mundo a los compañeros que se le unirán en su búsqueda de la Torre Oscura.

Suscríbete es muy importante tu opinión y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

tu libro en pdf

Datos del Libro:

Autor: Stephen King
Año de publicación: 1987
Género: Ciencia Ficción, Terror, Fantasía.

Advertisements
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.