La Filosofía en el tocador

La filosofía en el tocadorLa filosofía en el tocador

Datos del Libro:
Autor: Marqués de sade
Año de publicación: 2009
Género: Romance, Erotica

DESCARGA 

Sinopsis:

La obra se publica por primera vez en 1795 y es atribuida al marqués de Sade. En 1795 ya se ha producido El Terror, siendo Sade un testigo de excepción. Desde su encierro en la cárcel de Picpus, en las afueras de París, asistió a la decapitación de miles de personas e, incluso, estuvo incluido en las listas de la guillotina.

Sade permaneció encerrado por el Antiguo régimen, en la fortaleza de Vincennes y La Bastilla, durante más de trece años, y es la asamblea revolucionaria, anulando las lettre de cachet, la que lo pone en libertad. Desde un principio se suma a la revolución de forma activa. Como ciudadano de su sección redacta escritos críticos, así como el panegírico a la muerte de Marat, y llega a presidir su sección, la sección de Píques, dimitiendo a mitad de una sesión para no verse obligado a debatir lo que él llamó: “Un horror, una inhumanidad”.

La filosofía en el tocador mezcla la corrupción de una adolescente con una proclama política donde se pide ir más allá en el espíritu de la República. Proclama con la que se muestra totalmente de acuerdo el elegante y degenerado Dolmancé, ejecutor de la trasformación de la virgen adolescente en un personaje pervertido.

Suscríbete es muy importante tu opinión y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

Advertisements