It – Stephen King

it stephen kingIt Stephen King

Datos del Libro:
Autor: Stephen King
Año de publicación: 1990
Género: Drama – Suspenso

DESCARGA

SINOPSIS

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? En lo personal, dice el popular personaje Burro en la película Shrek, “el miedo es la respuesta sensible a una situación desconocida. Desconocida y peligrosa”. ¿A qué viene lo anterior? A que no sabemos si en algún rincón desconocido del mundo, el miedo es el alimento de una criatura siniestra.

Desconocemos si las peores fantasías de la mentalidad humana pueden ser el “despertador” de dicha criatura. Y, de ser el caso, más ignoraremos si hay algo, o alguien, con la capacidad de acabar con tal mal, queriendo evitar cosas mucho peores. La historia narrada aquí nos dice que en diversas partes del mundo, algunas personas reciben una llamada. “Ha vuelto”, dice el que telefonea, “lo prometiste”.

Esta novela es una de las más famosas de Stephen King. Esta obra nos sumerge en tal ambiente que, cuando se da un suceso lleno de adrenalina, lo sientes bastante real, como si pudiera vivirlo tú mismo en cualquier momento. Como nota adicional, varios deben conocer perfectamente la película basada en esta obra, que aun siendo larga, no llega a abarcar todos y cada uno de los temas tocados en el libro. A esas personas que acabaron traumatizadas con la película les digo una cosa: eso no es nada. Lean el libro. Bajo su propio riesgo.

Suscribete y dejanos tu comentario, es muy importante tu opinion y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, siguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

Advertisements