El Alquimista

El Alquimistael alquimista

Datos del Libro:
Autor: Paulo Coelho
Año de publicación: 1998
Género: Novelas de aventuras, fantasía ficción

DESCARGA

Sinopsis:

El Alquimista es, sin duda, una de las obras más importantes y conocidas del fantástico escritor brasileño Paulo Coelho. Entre los temas principales de la novela destacamos el desarrollo y crecimiento personal.

La novela narra la historia de un joven pastor llamado Santiago, que decide perseguir sus sueños. Al principio de la novela el joven tienen un negocio de ovejas, con las que viajaba a todas partes, y gracias a las cuales obtenía un dinero con el que podía vivir, pero poco a poco empieza a crecer en el protagonista la ambición y el deseo de viajar y conocer nuevos lugares.

Ocurre que, el joven pastor experimenta un mismo sueño varias veces, y para interpretarlo recurre a una adivina, y más tarde a un sabio. Llega a la conclusión de que el sueño le decía que su Tesoro se encontraba en las pirámides de Egipto, y así pues, el joven decide vender sus ovejas, dejar todo atrás, y partir hacia el nuevo continente en busca de su Tesoro.

Suscríbete es muy importante tu opinión y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

Advertisements