Crepúsculo

CrepúsculoCrepúsculo

Datos del Libro:
Autor: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2006
Género: Romance, Ficción, Vampirismo, Fantasía.

DESCARGA

Sinopsis:

Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, un jugador de béisbol, el cual es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, Bella decide irse a vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En su nuevo colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica y Ángela, que se convierten en sus nuevos amigos.

En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Ellos se sientan alejados de todo el mundo razón por la cual tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen; Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto, cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano, siendo que Edward estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo así.

Suscríbete es muy importante tu opinión y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

Advertisements