Cazadores de Sombras los orígenes – Ángel Mecánico

Cazadores de Sombras los orígenes - Ángel MecánicoCazadores de Sombras los orígenes – Ángel Mecánico

Datos del libro:
Autor: Cassandra Clare.
Año de publicación: 2010
Género: Ciencia Ficción

DESCARGA

SINOPSIS

La magia es poderosa pero el amor lo es todavía aún más, cuando Tessa Gray de dieciséis años cruza el océano desde Nueva York para encontrar a su hermano, su destino es Londres, es la época del reinado de la reina Victoria y algo terrorífico está esperándolo en el submundo de Londres, donde vampiros, brujos y otras criaturas sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Solo los cazadores de sombras, guerreros nefilim dedicados a exterminar el mundo de demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Raptada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto asumirá que es una Subterránea con una rara habilidad: El poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Lo que hace, que el Magíster, una figura sombría que dirige el Club, no parará hasta reclamar el poder de Tessa para sí mismo, mediante el matrimonio.

Suscríbete, es muy importante tu opinión y tu suscripción ya que estarás informado de cada post que suba, síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr.

Advertisements